El elenco “conquistador” se ubica a dos unidades de la cima, por lo que necesita sumar de a tres para saltar a la cúspide. y sobre todo, posicionarse bien en la tabla, ya que en la próxima ronda tendrá jornada libre.
Lea más: Primera B: Gran remontada de Presidente Hayes
Con un triunfo, el “Kelito” acumulará 26 puntos y acompañará al “Rojiverde” en la punta del certamen de la tercera categoría de la APF.
* Barrio Mburicaó (15:00). En el estadio Jardines del Kelito, River Plate-Cristóbal Colón JAS. Árbitro: Augusto Alvarenga. Asistentes: Jeremías Cohene y Digno Salinas. Cuarto árbitro: Óscar Barrios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Miércoles 28 de junio (15:00). En el estadio Salvador Morga, Iteño-3 de Noviembre; en el estadio Salustiano Zaracho, 29 de Setiembre-Silvio Pettirossi; en el estadio Erico Galeano, Capiatá-Tembetary.

