Semifinalistas definidos en el Nacional B de UFI

El 12 de Junio de Villa Hayes (departamento de Presidente Hayes), Ovetense FC (Caaguazú) y Guaraní de Fram (Itapúa) avanzaron ayer a las semifinales del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), uniéndose a Patriotas de Hernandarias (Alto Paraná), que había obtenido su pasaporte con anticipación.

Guaraní de Fram selló su paso a las semifinales del Nacional B de UFI, al terminar con el invicto de Patriotas de Hernandarias, al que derrotó por 1-0.
Guaraní de Fram selló su paso a las semifinales del Nacional B de UFI, al terminar con el invicto de Patriotas de Hernandarias, al que derrotó por 1-0.

Cargando...

Con la conclusión de la segunda etapa, el 12 de Junio enfrentará el “semis” a Guaraní de Fram, mientras que Patriotas lidiará con Ovetense.

Lea más: Patriotas, el primer semifinalista del Nacional B de UFI

El torneo de la UFI brinda al campeón la posibilidad de ascender a la División Intermedia mediante una serie de dos partidos con el subcampeón de la Primera División B de la APF.

Tras el cierre de la antepenúltima etapa del certamen, levantaron el pañuelo de adiós Sol del Este de Ciudad del Este, Itapuense de Encarnación, Club Salto del Guairá y Nacional de Salto del Guairá.

Los resultados de ayer

* Grupo A: 12 de Junio 2-Sol del Este 0 e Itapuense 0-Ovetense 1. Posiciones: 12 de Junio 11 puntos, Ovetense 11, Sol del Este 7 e Itapuense 4.

* Grupo B: Salto del Guairá 3-Nacional 2 y Patriotas 0-Guaraní de Fram 1. Posiciones: Patriotas 13 puntos, Guaraní de Fram 11, Nacional 5 y Salto del Guairá 4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...