Intermedia: Modificaciones en los horarios del tercer capítulo

La tercera ronda del torneo de la División Intermedia, sufrió modificaciones en los horarios de los partidos programados para sábado y el domingo, finalmente el consejo de la segunda categoría atrasó los encuentros media hora y arrancarán a las 09:30.

En el estadio La Arboleda se pondrá en marcha el viernes la tercera ronda del torneo de la División Intermedia.
En el estadio La Arboleda se pondrá en marcha el viernes la tercera ronda del torneo de la División Intermedia.

Cargando...

La tercera ronda arrancará el viernes en el barrio Santísima Trinidad, donde uno de los dos líderes del certamen, Deportivo Recoleta visitará a Rubio Ñu, que sigue con el casillero de puntos vacío en la tabla de posiciones.

Lea más: División Intermedia: así está la tabla después de la jornada 2

El otro puntero, Resistencia Sport Club entrará en acción el sábado en el barrio La Chacarita, donde será anfitrión ante el recién ascendido, Atlético Tembetary, que viene de sumar sus primeros tres puntos en la competencia semiprofesional.

El torneo de la segunda categoría de la APF consta de 30 rondas de ida y vuelta, al cabo de las cuales el monarca y el subcampeón se quedarán con los boletos al círculo privilegiado. Los que concluyan en las últimas tres posiciones en la tabla de promedios, perderán la categoría

* Viernes, a las 17:15. En el estadio La Arboleda, Rubio Ñu-Deportivo Recoleta. A las 19:30: en el estadio Antonio Aranda, 3 de Febrero CDE-Martín Ledesma.

* Sábado, a las 09:30. En el estadio Tomás Beggan Correa, Resistencia SC-Atlético Tembetary; en el estadio Luciano Zacarías, Atlético Colegiales-Guaireña FC.

* Domingo, a las 09:30. En el estadio Ricardo Grégor, Independiente CG-12 de Junio VH; en el estadio Emiliano Ghezzi, Fernando de la Mora-Encarnación FC.

* Lunes, a las 17:15. en el estadio Gunther Vogel, Sportivo San Lorenzo-Pastoreo FC. A las 19:30: en el estadio Juan José Vázquez, Deportivo Santaní-Sportivo Carapeguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...