Atlético Juventud, a la segunda fase

El Atlético Juventud de Loma Pyta, equipo que milita en la última categoría del fútbol paraguayo, clasificó a la segunda ronda de la Copa Paraguay al derrotar al Fulgencio Yegros de Ñemby, de la División Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTTM7BG2TZGZ7NWWH6X7GVFBF4.png

Cargando...

 

Juventud se impuso por el marcador de 4-3 con un Hat-Trick de su delantero Carlos Britos. Vale destacar que Fulgencio Yegros no jugó con sus titulares teniendo en cuenta que el miércoles deberá de regularizar el juego de la Intermedia ante el RI 3 Corrales por la fecha 27, juego que no se desarrolló el fin de semana pasado por problemas con el médico del equipo de Ñemby.

El partido se desarrolló en el estadio de Rubio Ñu que no estaba en buenas condiciones, sin embargo, los jugadores pusieron todo para hacer un buen espectaculo con muchos goles.

Fulgencio Yegros se puso en ventaja muy temprano, a los 3 minutos, por intermedio de Julio Samudio, pero Juventud solo tardó cinco minutos en nivelar de nuevo el resultado. Carlos Britos aparecía para anotar su primer gol en el juego.

La fortuna le sonrió a Juventud cuando a los 17 minutos un rechazo de un defensor pegó en la espalda de Gerardo Cabral, el balón fue directo al fondo del arco. Yegros intentó llegar al empate pero no lo pudo hacer a lo largo de la primera etapa.

Al inicio del complemento se complicaron más las cosas para Yegros. Carlos Britos anotaba el tercero y obligaba más aún a los de Ñemby. El mismo delantero se encargó de poner el cuarto para practicamente liquidar el partido.

Fulgencio Yegros se fue al ataque dejó claros en defensa que no podían ser aprovechados por los de Juventud y a los 68 minutos llegó el primer descuento a cargo de Fernando Ruiz. Los de Loma Pyta no podían liquidar en los contragolpes que tuvieron y a los 84 minutos, tras un centro desde la derecha, Fernando Ruiz anotó el tercero de su equipo para hacer más emocionante el final del partido.

Intentó el de Ñemby llegar al empate pero no pudo. Atlético Juventus se llevó la victoria y ahora, en segunda ronda, su rival será River Plate, puntero de la Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...