Avaí presentó a Brizuela

Feliciano Brizuela fue presentado como refuerzo de Avaí, que jugará este 2019 en la Serie A de Brasil. El paraguayo, cedido por el 3 de Febrero, firmó por un año a préstamo con opción a compra. "Espero salir campeón", comentó el atacante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPESM72KV5CO5BKRA3AU34GINQ.jpg

El Avaí presentó en redes sociales a su nueva incorporación: Feliciano Brizuela. El paraguayo firmó por una temporada a préstamo, cedido por el 3 de Febrero, pero con opción de compra. “Vine a aportar algo para este club. Espero hacer bien mi trabajo y salir campeón”, expresó el atacante en un vídeo publicado por el club en Twitter (@AvaiFC). El León de la Isla, como denominan a los dirigidos actualmente por Geninho, jugarán este 2019 en la Serie A, la máxima categoría en Brasil.

El conjunto brasileño disputa el campeonato Catarinense, donde se ubica tercero con 10 unidades (lideran Figueirense y Chapecoense con 14 puntos cada uno) después de seis jornada disputadas. Luego de vencer 3-0 a Criciuma por la jornada seis, medirá este domingo, a las 16:00, al Atlético Tubarão.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.