Ayolas debuta con triunfo en el interligas

AYOLAS. El seleccionado de Ayolas (Liga Yacyretá de Fútbol) debutó con un importante triunfo en el campeonato nacional de interligas al derrotar por 1 a 0 a la Liga Misionera del Sur (LMS).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DZXB2CYQOZGQVCFC3BMMIR5GMY.jpg

Cargando...

El encuentro correspondiente a la segunda fecha se llevó adelante este domingo en el estadio de la Villa Permanente de este distrito.

Los equipos salieron a la cancha con un juego ofensivo en busca del arco rival y fue la Naranja mecánica la primera en dar el primer susto al conjunto local, pero la contra llegó segundos después cuando el dueño de casa desperdició una clara oportunidad de abrir el marcador.

El único tanto de la tarde fue a los 19 minutos de la segunda etapa. Nelson Ojeda aprovechó un contraataque y envió el balón al fondo del arco de la LMS.

Liga Yacyretá Fútbol (LYF): Jorge Cuenca Rotela, Carlos Franco, Carlos Alfonzo, Randy Salina, Walter Rotela, Armando Duarte, Bernardino Cabral, Juan Franco, Jorge Román, Néstor Ojeda, Diego Viñales. DT: Magno Da Costa.

Liga Misionera del Sur (LMS): Víctor Ferloni, Alejandro Gil, Agustín Báez, Cristino Carrera, Elvio Maciel, Ramon Gómez, Brahian Cuenca, Nelson Benítez, Juan José Rodríguez, Eladio Gómez, Víctor Llano. DT: Antonio Martínez.

Gol: 64´ Nelson Ojeda (LYF).

Estadio Villa Permanente. Árbitro: Melanio Morínigo. Asistentes: Éver Benítez, Ignacio López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...