“Entrenamos a la mañana, ahora estamos volviendo, ganamos un partido trabado, fuimos inteligentes para aprovechar los espacios que nos dejaron y ahora a prepararnos para lo que se viene”, afirmó el delantero a la 730 AM, ABC Cardinal.
Barreto mencionó que Luqueño tenía pensado volver, a pesar de que el domingo tiene que jugar de nuevo en Ciudad del Este. “Estaba planeado volver a Luque, más allá del partido del domingo ante Olimpia”, dijo y agregó que Florentín le pide que juegue más abierto en el campo, a pesar de que a él le gusta más jugar de delantero. “El profesor me pidió dar una mano por fuera y por dentro, ayudo en la parte defensiva, puedo cumplir esa función, pero soy delantero, allí me siento bien, por suerte pude marcar”.
Dijo que se adaptó rápido al país y al club. “Tanto en el fútbol como en la vida cotidiana me adapté rápido. Llegué sobre el final de la pretemporada, por eso me costó tener continuidad. Ahora, por suerte, estoy rindiendo bien”.
No quiere hablar de lo que se viene más allá del partido de Olimpia y de la posición actual en la clasificación. “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, hay que salir de la zona de abajo del promedio, hay que seguir sumando, ser humildes e ir partido a partido, no pensar en algo más que eso”, finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy