Burgo será gerente deportivo

Cuando acabe el interinato de Fernando Burgo en Guaraní, este ocupará el cargo de gerente deportivo del club de Dos Bocas. “Yo no voy a volver a las Formativas. Tendré que ver en la parte de la dirección deportiva”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2ENV7N55ZAUJEGYFAGZNYAKDU.jpg

Guaraní sigue en la búsqueda del entrenador de cara al siguiente semestre. Tras la salida de Sebastián Saja, el español Fernando Burgo, que se encontraba trabajando en las Divisiones Formativas aurinegras, tomó el cargo de forma interina.

No obstante, cuando se contrate al técnico, Burgo ocupará la gerencia deportiva. “Yo no voy a volver a las Formativas. Tendré que ver en la parte de la dirección deportiva, por lo tanto, seré yo quien hable con los entrenadores, con los futbolistas. El club me ha abierto la puerta para poder trabajar en eso”, comentó en contacto con la prensa.

Con respecto a su trabajo al frente del plantel principal, el español cree que ha “mantenido bien el grupo, sin excesivos problemas. Hemos competido en casi todos los partidos. Mi objetivo es otro, no ser entrenador de la primera plantilla”.

PUBLICIDAD

Guaraní arrancó con Saja en el banquillo, pero tras su floja campaña fue destituido. El Aborigen cuenta con 18 unidades y este sábado visitará al Sportivo Luqueño.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD