Cáceres: “No me retiro por una lesión”

Enrique Cáceres anunció que se retira del arbitraje. El que fuera mundialista en Rusia 2018 dijo que ha cumplido con sus metas y objetivos y que, por sobre todo, no se retira a causa de una lesión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CEP33QC3RFA3ICNJYMI5XIJIM.jpg

Cargando...

“Fue una decisión importante, fue pensada con detenimiento y llegó el momento de comunicar eso. Ayer se divulgó una información errónea que me retiraba por una lesión y eso no es así. Vine analizando y pensando, uno se propone objetivos y metas; hay que darle espacio a la gente joven también”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Tomé la decisión de dar un paso al costado. El agradecimiento a la prensa, al público, al círculo de árbitros por el apoyo. Por sobre todo, el retiro es para que gente joven de mucha capacidad se pueda integrar”, añadió.

A la pregunta de por qué tomó la decisión, señaló: “Se forman decisiones en base a objetivos, previo al Mundial tenía claro que quería retirarme. Quería hacer un buen mundial, cumplí esa meta y esperé el momento propicio para comunicar mi decisión”.

Mencionó que no tiene nada pensado para trabajar en la Comisión de Árbitros, que lo que quiere es reintegrarse a su trabajo y darle el espacio a su familia.

“Siempre pensé dejar el arbitraje a fin de año, creo que el cierre del torneo es el momento ideal para anunciar. Tengo un conjunto de varios recuerdos buenos, tengo muchas cosas positivas que quedan en el recuerdo”.

No quiso mencionar nombre de ningún árbitro que puede llegar a ser uno de los mejores en el país. “Sería incoherente al mencionar un nombre, el arbitraje es un equipo y todos los partidos son importantes, todos hacen un equipo, no sería bueno nombrar a uno o dos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...