Castro, al frente de los trabajos en Olimpia

El plantel franjeado trabajó esta mañana en la Villa Olimpia bajo las órdenes de César Castro, que fue llamado para el entrenamiento tras la salida de Éver Almeida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4LSKU2XEDZBRTF3LOCUAFJB5MI.jpg

Cargando...

El lunes, los directivos rescindieron el contrato con el entrenador que llevó al franjeado a jugar la final de la Copa Libertadores de América y es más que probable la llegada del uruguayo Diego Alonso, ex Guaraní, al decano.

“Hemos arrancado la semana de trabajos, solo el día de hoy están a cargo nuestro, hicimos trabajos con balones y a partir de mañana ya estarán con el nuevo técnico”, fue lo primero que señaló Castro en conferencia de prensa tras la práctica matinal.

Sobre cómo se encuentran los jugadores tras la salida del entrenador, señaló: “Están un poco golpeados, sentidos, tenían un cariño por Éver. Hemos hablado, esto hay que superar y levantar”.

Castro dijo que a Olimpia vinieron los mejores jugadores de cada club y que en algún momento van a tener que encontrar un mejor funcionamiento.

“Me dijeron que el nuevo técnico va a empezar a trabajar desde mañana, yo continuaré como técnico de la reserva. Hemos venido de las divisiones inferiores, nos integramos al equipo de primera y ahora cubrimos el trabajo. Vinimos de las inferiores, por eso no nos fuimos con el profesor Almeida”, aseguró.

“Al hincha le podemos decir que tengan fe y que el sábado llenen el estadio. Aquí lo que cuenta es el Olimpia, se fue un ídolo como Éver y viene un cuerpo técnico que tratará de hacer lo mejor”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...