Sobre Cecilio: “No creo que lo dejen salir”

Diego Serrati, representante de jugadores, habló con el Cardinal Deportivo sobre el futuro de Cecilio Domínguez, actualmente resistido en el América de México. El empresario comentó que el 10 tiene contrato por un año y ve difícil su salida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WM2D66GH4FECTLKUZ4NORXPY2U.jpg

Según la prensa mexicana, Cecilio Domínguez podría dejar las Águilas el año que viene y su reemplazante sería el atacante peruano Raúl Ruidíaz. El compatriota comenzó rindiendo alto en tierras aztecas y marcando goles, pero una serie de lesiones lo fueron complicando.

“Él tiene una contractura muy fuerte que casi fue un desgarro, por eso no pudo jugar ayer las semifinales de la Liga MX ante Tigres”, contó Diego Serrati a la 730AM.

Consultado acerca del futuro del jugador, el entrevistado explicó que Domínguez tiene contrato por un año y comentó que no cree que lo dejen salir. “Si había algo, me hubiesen llamado”, indicó y luego añadió que el 10 siempre tiene ofertas.

El representante dijo que las lesiones frenaron al delantero y que con una buena pretemporada recuperará su nivel.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.