Novedades en la lista de Jubero

Fernando Jubero llamó a 29 jugadores para el partido de Cerro ante General Díaz. Entre los elegidos se destacan las ausencias de Novick, Rodrigo Rojas y Escobar. Entre los “nuevos” aparecen Topo Cáceres, Dening y Román. El DT explicó el por qué.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQL7IBDVQFCJXOBS73Q5D42J4U.jpg

El Ciclón dio a conocer la lista de concentrados para el juego ante las Águilas de mañana en el Adrián Jara, posteriormente Jubero habló en conferencia de prensa sobre el compromiso.

El español aclaró que los tres habituales titulares que no estarán (Novick, Rojas y Escobar) es debido a problemas musculares. “No son lesiones graves ni de larga duración”, tranquilizó el adiestrador azulgrana sobre la pregunta de si llegarán para la revancha contra Palmeiras.

Sobre la presencia de Víctor Cáceres, convocado por primera vez para un partido de primera, pese a que jugó en Copa Paraguay y el clásico en la Reserva, Jubero explicó que tiene chances de ser titular. “Trabajó bien en la semana y está a disposición, tiene mucha calidad y jerarquía. Está preparado para arrancar”.

PUBLICIDAD

Preguntado acerca del central Adalberto Román, Jubero recordó que lo conoce de su etapa juntos en Libertad. “Siempre está para aportar y entrenó bien en la semana”, agregó. “A Marcos Acosta también lo conocemos de hace tiempo, ha retrocedido su posición con el tiempo, puede jugar de central y nos cubre varias opciones”, dijo sobre el jugador que perdió su puesto ante Santiago Arzamendia en las últimas fechas.

El entrenador europeo cerró diciendo que el once primero lo confirmará a los jugadores antes de darlo a los medios de prensa.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD