“Un abrazo de alguien que te quiere como un padre”; el emotivo mensaje de Luiz Felipe Scolari para Francisco Arce

Francisco Arce está de luto por el fallecimiento de uno de los hijos, Alexsandro Arce. El fútbol brasileño, donde el paraguariense jugó en los noventa, también envió las condolencias al exjugador. Entre los mensajes, Luiz Felipe Scolari, actual entrenador de Gremio de Porto Alegre, dedicó unas palabras al entrenador: “Un abrazo y saber que todo lo que podamos, todo lo que podamos hacer en este y otros momentos, lo haremos y siempre estaremos contigo”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/INXGA4VIS5EJHLC7RM6F3H72TQ.jpg

Alexsandro Javier Arce, hijo de Francisco Arce, falleció el domingo en un accidente de tránsito sobre la Avenida Silvio Pettirossi. La familia del entrenador de Cerro Porteño vive un momento de luto, que ya provocó la postergación de la revancha entre el Ciclón y Fluminense por la Copa Libertadores (será el 3 de agosto). En este momento de dolor, el fútbol sudamericano envió las condolencias al técnico paraguariense, en especial, Luiz Felipe Scolari.

“Arce, recibe nuestro cariño. Recibe un gran abrazo de alguien que te quiere como un padre, que soy yo. Reciba el cariño de todo nuestro comité y de todos nuestros deportistas. Es muy difícil en este momento expresar el sentimiento que tenemos por esta pérdida, pero sepan que estamos junto a ustedes una vez más. Estamos tristes, muy tristes por esta pérdida tuya”, expresó Felipão, quien actualmente dirige a Gremio de Porto Alegre, en un comunicado publicado en las redes sociales.

“Experimentemos esta dificultad contigo. Siempre estás en nuestras oraciones, al igual que toda tu familia. Un abrazo y un beso, con nostalgia, de quienes te quieren y de toda tu familia. Y si podemos consolarte de alguna manera, siempre estaremos contigo, en este momento tan importante, tan decisivo en tu vida y que nos trae una gran tristeza. Un abrazo y saber que todo lo que podamos, todo lo que podamos hacer en este y otros momentos, lo haremos”, agregó el estratega de 72 años.

“Es Grêmio quien te dice eso, es Felipão, son los atletas, nuestro cuerpo técnico, todos los que sienten tu pérdida, de todo corazón”, culminó el exconductor de la selección brasileña y campeón del mundo en 2002. El cariño de Scolari hacia Arce nació desde que el DT dirigió al exlateral derecho en el Tricolor Gaúcho (llegó procedente de Cerro Porteño) y el Palmeiras entre 1994 y 2000. Ambos conquistaron dos copas Libertadores y un Mercosur.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05