“Gracias por tus palabras, profesor”, la respuesta de Arce al mensaje de Luiz Felipe Scolari

Luiz Felipe Scolari dirigió a Francisco Arce en Gremio de Porto Alegre y Palmeiras. El actual entrenador de Gremio de Porto Alegre envió un mensaje al paraguayo después del fallecimiento de Alexsandro Arce, hijo del técnico paraguariense. “Mi hijo ya está descansando en paz”, escribió el DT de Cerro Porteño.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WLNGN4MXZVDPZOP6KUE7DNGMJI.JPG

El domingo amaneció con la dolorosa noticia del fallecimiento de Alexsandro Arce, hijo del entrenador Francisco Arce. El joven perdió la vida en un accidente de tránsito en la Avenida Silvio Pettirossi. A causa del luto del técnico y del resto de la familia, Cerro Porteño solicitó la postergación de la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. La Confederación Sudamericana de Fútbol y Fluminense, rival del Ciclón, aceptaron el pedido y el choque fue reprogramado para el martes 3 de agosto (18:15, Maracaná).

Entre los mensajes de condolencias que el fútbol sudamericano envió a Arce, resaltaron las palabras de Luiz Felipe Scolari, quien a través de la cuenta de Twitter de Gremio de Porto Alegre dedicó una serie de frases al paraguariense. “Arce, recibe nuestro cariño. Recibe un gran abrazo de alguien que te quiere como un padre, que soy yo, Felipão”, expresó el estratega que dirigió al paraguayo en el Tricolor carioca y el Palmeiras entre 1994 y 2000. Ambos, uno como entrenador y otro como jugador, fueron multicampeones, con dos Copa Libertadores ganadas.

El lunes al mediodía, Arce agradeció a todas las personas en una publicación de WhatsApp: “Nuestros agradecimientos a todos. Alex ya descansa en paz”. Por la noche, el DT respondió a Felipão. “Gracias por tus palabras, profesor. Mi hijo ya está descansando en paz. Gracias a todos”, escribió el exfutbolista, que pese al duro momento, dirigiría al Azulgrana el domingo en La Nueva Olla, donde recibirá a Libertad (19:30) por la segunda jornada del torneo Clausura.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05