Alan Benítez tiene el alta médica y regresa ante Peñarol

Alan Benítez superó la rotura fibrilar y recibió el “ok” del cuerpo médico para regresar a la competencia. El volante, lesionado en el triunfo 1-0 sobre Peñarol en Asunción, retornaría a la formación en Uruguay, donde Cerro Porteño buscará el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alan Benítez, futbolista de Cerro Porteño.
Alan Benítez, futbolista de Cerro Porteño.@ccp1912oficial

Buenas noticias para Francisco Arce a días de la penúltima jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. Cerro Porteño, puntero de la serie, compartiendo 7 puntos con Colón de Santa Fe, visitará el martes 17 a Peñarol de Montevideo, en un partido que puede sentenciar la clasificación del vigente campeón del fútbol paraguayo a los octavos de final.

Arce, que hasta el jueves tenía a nueve jugadores en la enfermería, recuperará a un titular: Alan Benítez. El volante superó una rotura fibrilar, lesión que sufrió en el triunfo 1-0 sobre el Carbonero el 28 de abril. El diestro estuvo ausente en la derrota 2-1 contra el Sabalero en Argentina y no disputó los últimos cuatro cotejos del torneo Apertura 2022.

Benítez recibió el alta médica y está autorizado a regresar a la competencia. Por ende, el ex Libertad podría retornar a la formación en el Campeón del Siglo, donde un triunfo de los dirigidos por Arce y una victoria de Olimpia contra el Rojinegro (miércoles a las 20:00) en el Brigadier López, sellará el pase del conjunto de Barrio Obrero a las series de los 16 mejores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.