Chelsea recurrirá al TAS para poder fichar

El Chelsea anunció este miércoles a través de un comunicado que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) la sanción de la FIFA de no permitirle fichar en las dos próximas ventanas de transferencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3VG23YEUBEX7KZVCXWM4UH7TY.jpg

Cargando...

La FIFA acordó mantener la prohibición de fichar en dos ventanas impuesta por la Comisión de Disciplina por infringir la normativa sobre traspasos internacionales de futbolistas menores de 18 años. Según la FIFA, el Chelsea incumplió el artículo 19 de su reglamento en el caso de 29 jugadores menores de edad.

Por ello, la Comisión de Disciplina sancionó al club con la prohibición de registrar nuevos jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante los dos próximos periodos.

El Chelsea se mostró “muy decepcionado” con la decisión y con que esta no haya sido revocada por lo cual publicó el siguiente comunicado: “El Chelsea categóricamente niega lo expuesto por el Comité de Apelación de la FIFA. Se actuó en concordancia con la actual regulación y acudirá para apelar la decisión al Comité de Arbitraje Deportivo”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...