Operativo Eliminatorias

La selección nacional entrenó a doble turno este lunes con miras a las Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol Playa. El certamen se disputará en Río de Janeiro entre el 28 de abril y el 5 de mayo. Los Pynandi están clasificados al Mundial Paraguay 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AX7QBQVWERALXEC3CQEHTAUAJQ.jpg

Cargando...

Los Pynandi disputarán las Eliminatorias Sudamericanas (del 28 de abril al 5 de mayo) a pesar de estar clasificados al Mundial de Fútbol Playa. Paraguay será sede de la Copa del Mundo 2019, que se disputará (estadio en construcción) en el Comité Olímpico Paraguayo y, como anfitrión del evento, aseguró un boleto. Este lunes, el combinado dirigido por el brasileño Gustavo Zloccowick (Guga) inició los preparativos con 18 jugadores.

La selección entrenó a doble turno y, por la mañana activó en el Complejo Torres: el preparador físico Édgar Torres dirigió una movilización con tareas de potencia, fuerza y velocidad. Por su parte, en horas de la tarde, el plantel practicó en la arena del COP. El martes, los trabajos serán nuevamente a las 8:00 y a las 15:30, mientras que el miércoles será únicamente a las 8:00. El técnico dará libre a los citados, que se presentarán nuevamente el sábado.

De los 18 convocados, Rolando Saúl González, Joao Rolón, Carlos Ovelar,Alexis Díaz, Pedro Morán, Gustavo Benítez, Sergio Vilaverde, Jesús Amado Rolón, Luis Ojeda, Carlos Carballo,Édgar Barreto, Pedro Rojas, Sixto Medina, Carlos Valentín Benítez, Jovanni Benitez, Alcides Aguero, Rodrigo Escobar y Néstor Medina, finalmente quedarán 12 para el viaje a Río de Janeiro (viernes 26).

La Albirroja, sexto en el ranking mundial del Beach Soccer) integra el Grupo B del clasificatorio junto a Argentina, Chile, Venezuela y Perú, mientras que el Grupo A está conformado por Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia y Bolivia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...