Con defensa renovada

La selección argentina parará una línea defensiva totalmente diferente a la que suele utilizar durante el partido ante Paraguay. De los cuatro habituales titulares, solo uno estará presente en el duelo ante la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WM43VRHABJGDFKFRUAQUTEYANQ.jpg

Cargando...

Argentina llegará este lunes a tierras paraguayas de cara al partido ante nuestra selección por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 que se disputará el martes a partir de las 21:40 en el Defensores del Chaco.

La Albiceleste llega con varias bajas para el juego que le podría valer la clasificación a la cita ecuménica o mantener a Paraguay todavía con una mínima chance de llegar a la zona del repechaje.

Esas restas se sienten principalmente en la zona defensiva donde, de los cuatro habituales titulares, solo estará presente uno. La defensa albiceleste era conocida casi de memoria por sus hinchas, formada por Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; de ellos solo jugará el lateral derecho del Manchester City.

Según publica el portal argentino Olé, Zabaleta compartirá la defensa con Campagnaro, Coloccini y Basanta; estos tres últimos con intención de mostrarse y tratar de ganar un lugar en la lista para Brasil 2014.

En conversación con el citado medio, “Zaba” señaló que le gustaría clasificarse ya el martes, aunque sea sin jugar (Argentina jugará clasificada si Ecuador y Uruguay no ganan en su partidos) para cumplir con el objetivo que se había puesto el plantel antes del inicio de las Eliminatorias.

“Esta es una fecha atípica ya que hay muchas bajas en el equipo, pero cualquiera de los chicos citados puede aportar al seleccionado. Argentina no sentirá las bajas”, aseguró el lateral derecho argentino.

Sin embargo, se mostró cauteloso, consciente de que a su equipo siempre se le hace difícil al jugar contra Paraguay, por lo que expresó: “Paraguay será un rival muy duro porque llega con chances de clasificarse al Repechaje y además se hace fuerte de local”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...