Consciente de su error

El portero de Sol de América, Rubén Escobar, habló acerca de la acción que rompió el cero en el duelo contra Olimpia. “Sé que cometí la falta, el penal”, manifestó el expulsado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDJC3GGG6JGE5HFQQQYULQY7Z4.jpg

Cargando...

Olimpia goleó a Sol de América por 4-0 el sábado y el portero Rubén Escobar fue protagonista en la caída de su equipo. El arquero le sujetó a Néstor Camacho, que tenía chances de marcar; el árbitro sancionó el penal y lo expulsó.

En conversación con el Cardinal Deportivo, Escobar dijo: “Sé que cometí la falta, el penal. Creo que de por ahí la expulsión estaba bien hecha. La duda se genera cuando el línea le quiso manifestar algo al árbitro. No sé si era que la expulsión estaba de más. Ahí se generó la duda”.

“Entre tantas protestan no dejaron que la comunicación se haga. Entonces, el línea se alejó y yo perdí la cabeza”, añadió. El portero explicó cómo fue la acción con Camacho: “Le tomé del hombro, lo solté, y él se percató que no iba a alcanzar la pelota y se tiró. Pero en esa disputa él llegaba al balón”.

“Nuestra protesta pasó también porque nuestro jugador se tiró al piso, Rodrigo Rojas quiso tirar la pelota afuera, le consultó al árbitro y este le dijo que siga jugando”, recordó. La acción continuó con un pase de Rojas para un Camacho que fue sujetado por Escobar. Sol de América no aguantó la superioridad numérica ni fubolística decana y fue goleado por 4-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...