Enriquez pide “no armar una catástrofe”

Daniel Enriquez, gerente deportivo de Cerro Porteño, analizó la derrota ante Palmeiras y, en conferencia de prensa, sostuvo que no se debe “armar una catástrofe donde no la hay”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TEIREVGBY5ELXHWAZD37HPCWJY.jpg

Cargando...

Cerro Porteño cayó por 2-0 ante Palmeiras en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y complicó bastante sus chances clasificatorias. El gerente deportivo del club azulgrana, Daniel Enriquez, pidió “no armar una catástrofe donde no la hay”.

“A veces se toman las cosas con demasiado dramatismo donde no lo hay, tampoco es a la ligera. Vamos a jugar la revancha con todo, con la confianza arriba”, aseveró el uruguayo.

“Sé que el hincha es muy fanático, de por ahí no es muy racional, pero es un partido perdible. Uno no puede tolerar o explicar otros resultados adversos, pero hay algunos que están dentro de las posibilidades”, añadió.

Enriquez indicó que se reforzaron “lo necesario, lo que se pudo. Se está trabajando muy bien. El mayor refuerzo que tenemos el es trabajo que estamos haciendo, que es fundamental. Debe ser un trabajo a mediano plazo”.

Tras al resultado adverso, manifestó que tienen “que dar vuelta la página, mirar para adelante”. con relación a la revancha, expresó que confía en el equipo. “Se tiene con qué, tenemos un gran grupo. De que es difícil, es difícil”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...