Fidencio, dolido por el descenso

El Deportivo Santaní se convirtió en el primer descendido y su volante Fidencio Oviedo, que no jugó los dos últimos encuentros a raíz de una molestia, se mostró dolido por esta situación.

Fidencio Oviedo Domínguez (32), de Santaní.
Fidencio Oviedo Domínguez (32), de Santaní.Archivo, ABC Color

El mediocampista Fidencio Oviedo lamentó el descenso del Deportivo Santaní. En contacto con el Cardinal Deportivo, el jugador se mostró “muy dolido por esto”. reconoció que “en los dos campeonatos tuvimos fallas que nos costaron el descenso. Hay partidos en los que nos empatan o que perdemos sobre la hora. Es por falta de concentración”.

“Siento mucho. Santaní es una linda ciudad para que siempre haya fútbol. Siento mucho por esa gente que nos ayudó mucho”, mencionó. “Sé que hice un campeonato bueno, por más que las cosas no salieron. Jugué casi todos los partidos”, apuntó.

Ovideo se perdió los dos partidos recientes debido a una molestia. Con respecto a su futuro, el volante dijo: “Ahora me enfoco en mi recuperación, quiero entrenarme con el grupo en las últimas semanas para terminar bien en lo físico”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD