El “Águila” de Luque pierde a su capitán

Sumido en una profunda crisis económica, General Díaz de Luque pierde a uno de sus principales referentes futbolísticos, el capitán santarriteño Rogelio Luis Leichtweis, quien continuará su carrera deportiva en Bolivia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WPFRPNP5GVCMFFY6OGCLYIRWHY.jpg

Cargando...

Con el título “Guabirá potencia su ofensiva con Rogerio Leichtweis y Waldemar Acosta”, el portal Diez del vecino país anuncia la incorporación del paraguayo al club azucarero de la ciudad de Montero.

“Los azucareros se movieron en el mercado de pases y confirmaron la llegada de los arietes. El paraguayo viene de General Díaz de su país, mientras que el uruguayo de Águila de El Salvador”, consigna el escrito.

“Guabirá potencia su ataque para el Clausura 2019 con la contratación de dos delanteros. Se trata del paraguayo Rogerio Leichtweis (30) y del uruguayo Waldemar Acosta (32), ambos jugadores fueron confirmados por el departamento de prensa de los azucareros cuya pretemporada arranca el miércoles 12 de junio”, añade la nota.

“Los azucareros no quieren sufrir de goles y apuestan por ambos jugadores extranjeros para estar certeros en el segundo semestre y terminar la temporada clasificando a un torneo internacional, por tercera vez consecutiva”.

El deportista paranaense Rogerio es uno de los atletas que pelea en el "Águila" de Luque para percibir sus haberes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...