“El técnico estaba diciendo que yo en su equipo no jugaba”

Aldo Vera contó cómo el entrenador Javier Sanguinetti dio la lista de los jugadores que serán tenidos en cuenta durante el segundo semestre. “Hubo una reunión a las 7:30 de la mañana y no daba ir en ese horario solo por dos minutos”, contó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PJUZDMYABBWTJSH2KALZI2CIU.jpg

Cargando...

Sol de América quedó eliminado de la Copa Sudamericana el miércoles y fue con goleada incluida. El Danzarín cayó 4-0 ante el Botafogo de Roberto Fernández en Río de Janeiro y perdió la serie con una global de 5-0. Este sábado, dando vuelta la página y apuntando al segundo semestre, el entrenador Javier Sanguinetti dio la lista de los que seguirán para el resto del 2019.

“Hubo una reunión a las 7:30 de la mañana y se dio la lista, pero yo no me presenté. Medio que no daba ir en ese horario solo por dos minutos para que den una lista. En la escuela de fútbol nomás se hace hace eso. (…) Según me dijo un compañero que el técnico Sanguinetti empezó a llamar la lista y mencionó quién iba a estar en el plantel y quién no”, reveló Aldo Vera, quien no será tenido en cuenta por el DT.

“El técnico estaba diciendo a algunos que yo en su equipo no jugaba. Lo correcto sería que el técnico se acerque y le diga al propio jugador. Tengo un año más de contrato con Sol de América y el presidente me dijo que no me iba a mover por nada y al final no sé qué pasó. Voy a hablar con el presidente del club y si no me van a tener en cuenta ver otro club donde jugar”, culminó el volante al Cardinal Deportivo.

Vera disputó 15 partidos (12 en el Torneo Apertura y 3 en la Sudamericana) en la temporada. En el comienzo del año fue titular con Éver Hugo Almeida como entrenador, pero desde el retorno del argentino a la conducción del elenco de Villa Elisa, el mediocampista fue relegado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...