“Es una satisfacción”

Adalberto Román es refuerzo de Cerro Porteño y el defensor se refirió a su llegada a Barrio Obrero: “ayer me presenté y estuve hablando de algunas cosas con Zubeldía”, contó al Cardinal Deportivo. El central fue presentado ayer junto a Jorge Benítez.

Cargando...

A horas del cierre del libro de pases en el fútbol paraguayo, Cerro Porteño llegó a un acuerdo con Adalberto Román y presentó al defensor por la tarde en Barrio Obrero. El marcador realizó la pretemporada con la Reserva de Libertad después de que Aldo Bobadilla comunicara al jugador que no lo tendría en cuenta para el siguiente semestre. El futbolista rescindió su vínculo con el Gumarelo y firmó por una temporada con el Ciclón.

“Es una satisfacción y ojalá que me vaya todo bien en el club. Mi representante habló de algo, pero no era nada concreto, hace dos o tres semanas atrás. Esta semana se hizo más fuerte y sin dudar dije que sí y se dio como lo esperaba”, contó Román. “Lo que pasa es que es una situación un poco difícil para mí. Pasé lindos momentos en Libertad pero quería un nuevo desafío y despejarme un poco. Por ahí no se dio antes”, siguió en el Cardinal Deportivo.

“Trabajé bien y a la par de los compañeros que tuve en la Reserva (…) Ayer me presenté y estuvimos hablando de algunas cosas”, puntualizó el central, que a sus 31 años jugará en el cuarto equipo de su carrera luego de Libertad, River Plate de Argentina y Palmeiras de Brasil.

“En Palmeiras me dirigió Felipão (Luiz Felipe Scolari) en el 2012”, recordó Román, quien no podrá estar en la Copa Libertadores de América porque sumó minutos (había ingresado por Antonio Bareiro a los 93 minutos en la victoria 3-1 a The Strongest en Bolivia) con el conjunto de Tuyucuá en la fase de grupos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...