Estudiantes demanda a Cerro

Estudiantes de La Plata demandó a Cerro Porteño por el incumplimiento en el acuerdo por el jugador Álvaro Pereira. La FIFA ya corrió traslado hace días y el Ciclón debe pagar poco más de US$ 100.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5EA762J3PFF5TB3W3KQCRM4MOY.jpg

Cargando...

Marcelo De Luca, asesor jurídico de Estudiantes de La Plata, señaló que el club argentino demandó a Cerro Porteño por un impago en el acuerdo por Álvaro Pereira, con valor que superaría los US$ 100.000.

“Estudiantes hizo la demanda, luego de sucesivos reclamos administrativos, llamados telefónicos, correos y otras”, aseveró De Luca en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Recurrimos a FIFA para realizar la demanda y ya le corrió traslado, creo que la semana pasada, para que se proceda al pago”, explicó el asesor jurídico de la entidad argentina. Por su parte, desde el Ciclón afirmaron que pagarán el monto adeudado el 15 de enero, fecha tope, o tal vez un poco antes.

Álvarez llegó a Barrio Obrero de cara al segundo semestre de 2016, pero las lesiones no le permitieron ofrecer el juego que le llevó a vestir casacas de importantes clubes europeos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...