Florentín felicitó a Sudamérica

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Sudamérica estuvo a punto de llevar a Libertad a los penales en la Copa Paraguay pero cayó 1-0 cuando quedaban cuatro por jugarse. Gustavo Florentín, entrenador de Sportivo Luqueño, felicitó al Aurinegro, que venía de ganar la Liga de Paraguarí.

Sudamérica dio pelea pero no aguantó la presión de Libertad, que fue superior de inicio a fin pero le costó superar el juego defensivo del Aurinegro. Cuando faltaban cuatro minutos para el final, Ezequiel Alfonso Aranda rompió el cero y le dio el Gumarelo la clasificación a la Segunda Fase de la Copa Paraguay. El equipo de Héctor Ramos venía de ganar la Liga de Paraguarí después de vencer a 15 de Mayo en penales en el tercer partido de la final.

Después de mostrar fortaleza y aguantarle a un equipo de Primera, que jugará contra Boca Juniors los octavos de final de la Copa Libertadores y que en su formación tuvo a históricos como Antolín Alcaráz, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Édgar Benítez, el representante del noveno departamento se despidió de pie del certamen nacional y recibió las felicitaciones de un paraguariense: Gustavo Florentín. “Felicitaciones al Club Sub América de Paraguari por la entrega y guapeza. Orgullo del 9no Dto”, tuiteó el entrenador de Sportivo Luqueño.