Fomento golea en el Nacional de mujeres

Fomento de Barrio Obrero goleó 6 a 0 a su similar de San Bernardino, en uno de los partidos disputados en la noche del martes en el arranque del II Campeonato Nacional Femenino de fútbol de salón, que se disputa en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/532X3UEAIBDMTLRGH5PG3IQ2OY.jpg

Cargando...

El torneo es organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, a través del Consejo Federado Área Interior (CFAI), con el objetivo de buscar salonistas para su futura selección que la representará en el Mundial a celebrarse en noviembre de este año en Barrancabermeja, Colombia.

Fomento de Barrio Obrero, en cuyas instalaciones se disputa el certamen, es el gran favorito a adjudicarse el título y en la primera jornda mostró su gran poderío, con jugadoras de gran nivel técnico.

Los goles para el quinteto fomentista anotaron Silvia Getto en cuatro ocasiones, Joana Galeano y Rosa Aquino.

Otros resultados: San Ignacio 1 (María Acosta)-San Ignacio 0; Amambay 3 (Ana González 2 y Eliane Romero)-Pilar 2 (Andrea Chávez y Alicia Bobadilla); Minga Guazú 4 (Luz Ayala 3 y Lady Dávalos)-Fernando de la Mora 3 (Lucía Cáceres 2 y Liliana Romero).

El torneo prosigue este miércoles, desde las 19:00, con estos partidos San Bernardino vs. San Ignacio, Fernando de la Mora vs. Amambay, Coronel Oviedo vs. Fomento de Barrio Obrero y Pilar vs. Minga Guazú.

Grupo A: Fomento de Barrio Obrero y San Ignacio 2 puntos, Coronel Oviedo y San Bernardino 0.

Grupo B: Minga Guazú y Amambay 2 puntos, Fernando de la Mora y Pilar 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...