Freezer vacío en Luqueño

Es fin de mes y el freezer está totalmente vacío en el Sportivo Luqueño. El técnico interino Héctor Schonhauser puso a todos bajo el sol y escogió a algunos que no venían jugando para el partido de esta noche contra Cerro Porteño, a partir de las 19:15.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIDG77IB6NERXEEM6DK37TF3FI.jpg

Cargando...

Después de calentar el banco de suplentes en tres partidos, el arquero Bernardo Medina se dispone a retornar en el Feliciano Cáceres en sustitución del argentino Sebastián D’Angelo, quien sale en parte por rendimiento y principalmente para liberar un cupo de extranjero después del mamarracho auriazul en Santaní alistando en determinado momento a cuatro foráneos cuando solo se admiten tres.

Aquilino Giménez también se perdió tres juegos y esta vez será tenido en cuenta al igual que Nelson Cabrera, quien no participó de los ocho últimos cotejos.

Julio Dos Santos se perdió las tres fechas últimas, pero su caso es diferente, porque más bien estuvo al margen por un cansancio muscular. Su contrato con el club culmina con el cierre de este torneo Apertura.

El uruguayo Sebastián Ariosa viene de participar de su primer cotejo profesional de la temporada y todo indica que será titular en la fecha, ganándole la pulseada a Sergio Vergara, cuya continuidad está en duda, pues su ficha pertenece a Libertad. De darse un resultado adverso, el Sportivo podría quedar en la zona de descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...