García: “Torres me transmite confianza”

Francisco García está siendo uno de los mejores jugadores de Nacional en los últimos partidos. El volante aseguró que Roberto Torres le da mucha confianza porque le conoce desde las inferiores en Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBQSKTMD7BH2RIAWIECPXQQ3D4.jpg

Cargando...

“El profesor me transmite confianza y se me están dando las cosas. Físicamente estamos bien, como ustedes vieron, yo trato de estar bien en todos los partidos, a veces no se dan los resultados y estamos felices porque ahora se están dando”, dijo en diálogo con la 730 AM, ABC Cardinal.

“Continuidad y confianza necesito, haré lo posible para que así sea y llegar a mi techo máximo en Nacional. Trato de ganarme la confianza del técnico. Torres me conoce desde las inferiores, espero que este sea mi momento”, añadió García cuando fue consultado del porqué todavía no explota como gran jugador ya que nivel tiene.

Señaló que habla mucho con Roberto Torres. “Hablamos mucho y tengo varios objetivos en estos pocos meses en Nacional para hacer una gran campaña. Salgueiro es un gran jugador, es un poco un espejo para mí y es un placer jugar con él”, aclaró.

Sobre su contrato dijo: “Tengo contrato hasta junio en Nacional y después tengo que volver a Cerro Porteño, donde tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Ojalá pueda hacer cosas buenas con Nacional y poder salir al exterior”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...