García va a préstamo al Huila colombiano

El talentoso mediocampista azulgrana Francisco Javier García fue cedido a préstamo por Cerro Porteño al Atlético Huila de Colombia, que fue el que confirmó la operación esta mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XP2YMW45OBGXHJYA4JTKVKIFHM.jpg

Cargando...

“Gato” García tuvo poca participación en el último campeonato obtenido por Cerro Porteño y decidió aceptar ir a jugar a préstamo en el atlético Huila de Colombia. El mediocampista ofensivo fue pretendido por Deportivo Santaní, pero la operación no corrió, ya que su objetivo era probar en el fútbol del exterior.

El volante de 23 años jugó incluso el amistoso del miércoles ante Capiatá en el equipo B de Cerro Porteño. Según informa el club colombiano, García se presentará hoy al club y tras realizarse mañana los exámenes médicos firmará oficialmente el contrato que lo vincule por un año al Huila. A pesar de su juventud, Francisco García ya tiene recorrido en el fútbol de Primera División. Estuvo en tres ocasiones en Cerro Porteño y fue cedido a clubes como Independiente de Campo Grande, Luqueño y Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...