General Caballero, campeón del Nacional B

El club General Caballero de Juan León Mallorquín se coronó campeón del Torneo Nacional B organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VUJQX7Z7RJFDJB6MR64N7BDJRI.jpg

Cargando...

El elenco rojo derrotó 2 a 0 en el cotejo de vuelta al Nacional de 1º de Marzo, en cancha del Teniente Fariña de Caacupé. En el primer encuentro habían empatado 0 a 0. Los goles del ganador anotaron Diego López -de penal- y Junior Barreto.

El cotejo debía ser disputado el fin de semana pasado, pero las inclemencias del tiempo no lo permitieron y el Comité Ejecutivo de la UFI tuvo que reprogramar. Hubo una recaudación de G. 10.900.000 por la venta de 436 boletas.

El equipo de General Caballero jugará la promoción a la División Intermedia ante el subcampeón de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Serán encuentros de ida y vuelta y el ganador de la serie estará en la Intermedia 2019.

La plana mayor de la dirigencia de la UFI estuvo en Caacupé para seguir de cerca el desarrollo del encuentro y entregar trofeos y medallas a los finalistas del certamen. Es un torneo más de la UFI que otorga medio cupo a la Intermedia de la APF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...