El panorama y las pretensiones eran claras, el conjunto de Sol de América venía de dos derrotas consecutivas en el campeonato y estaba con la necesidad imperiosa de levantar cabeza, imponiéndose de local . Pero enfrente tenía a un equipo aún más necesitado, el equipo de General Caballero de JLM que no ganaba desde la tercera fecha, estaba último e hilando 4 derrotas consecutivas.
Ganó el Rojo de Mallorquín por tres goles contra dos, con la gran actuación de Clementino González, delantero de 31 años, marcando dos goles y contribuyendo con un gran despliegue físico.
“El equipo se merecía esta victoria, estábamos haciendo bien el trabajo, pero los resultados no ayudaban” señaló el atacante.
Consultado sobre su titularidad, luego de haber dejado en el banco a nada menos que Santiago Salcedo, Clementino mencionó: “Todos somos importantes en el plantel, ahora estoy aprovechando y haciendo bien mi trabajo”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Rojo de Mallorquin ya se encuentra concentrado en su debut en fase de grupos de Copa Sudamericana, el próximo miércoles ante Deportivo La Guaira, en el Defensores del Chaco.
Lea más: Copa Sudamericana: árbitros definidos para el arranque de la fase de grupos
