En suspenso partido de General Díaz

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer un comunicado con relación a lo sucedido esta mañana en cancha de General Díaz. Dijo que fue una acción irresponsable y dejó en suspenso la participación del equipo luqueño en el Apertura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6BOETRDNY5DIVMXQGRYDP6V5XE.jpg

General Díaz programó un amistoso en su estadioe entre sus equipos A y B después de no jugar ante Guaireña como estaba programado. Los de Luque contrataron árbitros de la UFI para este juego. Los mismos no están en el protocolo sanitario.

Los médicos de la APF se reunieron en la tarde de este sábado y sacaron un comunicado contra lo hecho por el club que tiene que jugar el viernes ante el Sportivo San Lorenzo, que ahora queda en suspenso.

La APF resolvió que todos los que participaron del amistoso más los árbitros deberán ser sometidos al tes de control del coronavirus. Serán dos test en la semana por lo que está en suspenso el partido del viernes ante Sportivo San Lorenzo.

PUBLICIDAD

También eleva todos los detalles de lo sucedido al Tribunal Disciplinario para su análisis y aplicación de eventuales consecuencias.

La matriz del fútbol paraguayo felicitó a los clubes que cumplieron con el protocolo y exhorta con vehemencia a cumplir con el mismo para la reanudación del campeonato.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD