General se repuso y gana en Capiatá

General Díaz consiguió un importante triunfo de 2-1 ante Deportivo Capiatá jugando de visitante. El Águila dio vuelta el resultado para sumar tres puntos que le servirán en la sumatoria final ante uno de sus rivales directos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OX7WKQGXQNETHHO4JHVF7UPAOM.jpg

Cargando...

Dos equipos que supieron jugar la Copa Sudamericana en el 2014 y con presentes no muy buenos se encontraron en la noche del sábado para tratar de sumar puntos importantes en la lucha que tienen con otros en el promedio.

El equipo local tuvo varios cambios con relación al que jugó ante Libertad y fue el primero en llegar al gol a través de un remate de Julio Irrazábal. Capiatá buscó ampliar la ventaja en la primera etapa ante un desorientado rival que encima perdió por lesión a uno de sus centrales, Ángel Vera.

El segundo tiempo cambió totalmente el juego de General Díaz, fue mejor que su rival y se fue adelante en busca del empate. Que llegó a los 55 minutos a través de Jorge Giménez. El visitante continúo presionando así como quiere su entrenador. Diego Vera anotó con una gran remate el segundo para General que así daba vuelta el resultado.

Gran triunfo de General Díaz que sigue mostrando un buen nivel con Mario Jara de entrenador, ganando a un equipo dirigido por el anterior técnico de General, Humberto García.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...