Goleó la Roma

Roma apabulló 5-0 a Viktoria Plzen y sumó sus primeros 3 puntos en el Grupo G de la Liga Campeones. Džeko, con un triplete, Under y Kluivert marcaron para el conjunto italiano. Por la misma llave, CSKA Moscú venció 1-0 al Real Madrid y es líder.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFR6DJLCMND7TO7W6KUXNU432Q.jpg

Cargando...

Roma, que comenzó la Liga de Campeones con derrota 3-0 ante el Real Madrid, goleó 5-0 al Viktoria Pilsen en la segunda jornada del Grupo G. Edin Dzeko abrió el marcador con dos goles en la primera parte (a los 3' y 40 minutos) y completaron la goleada en el segundo periodo Cengiz Under, a los 64', y Justin Kluivert, sobre los 73'. El delantero bosnio, que llevaba un doblete, cerró la cuenta a los 92' con un hat-trick.

El hijo del que fuera estrella del Ajax, Barcelona y Milan en los años 1990, Patrick Kluivert, dedicó su primer gol como Giallorosso a Abdelhak Nouir, el joven jugador del Ajax que en julio de 2017 sufrió un problema cardíaco en pleno partido amistoso contra el Werder Bremen, cuyas secuelas le obligaron a retirarse del fútbol. El holandés mostró una camiseta de la Roma con el nombre de Nouri y el número 34, llevándose la mano al corazón.

Por la misma llave, el CSKA superó 1-0 al campeón en Moscú y lidera la llave con 4 puntos. Por su parte, el Merengue y el conjunto italiano quedaron con 3 undiades, mientras que el cuadro checo quedó con 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...