Guaireña o Brasil, el destino del Mudo

En las próximas horas, Diego Valdez, el “Mudo”, tendrá definido su futuro. Dario Torales, su agente, comentó que Guaireña es una opción, así como el fútbol brasileño.

Diego “El Mudo” Valdez hizo una dedicatoria a un familiar y se llevó como regalo el balón por los tres goles anotados.
Diego “El Mudo” Valdez hizo una dedicatoria a un familiar y se llevó como regalo el balón por los tres goles anotados.GENTILEZA

Diego Valdez se encuentra muy cerca de ser refuerzo de Guaireña. El volante paraguayo, que no será tenido en cuenta en el San Luis, también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

Dario Torales, su agente, comentó que lo tiene que “sacar por seis meses para que se recupere porque estuvo lesionado (...) La idea es que agarre ritmo y luego vaya al San Luis”. En contacto con el Cardinal Deportivo, el representante explicó que con Guaireña “todavía no arreglé porque estoy esperando cosas de Brasil”.

Detalló que como el equipo mexicano dejó de competir oficialmente temprano, comenzó su pretemporada durante el tiempo en que Valdez estaba en proceso de recuperación. El jugador realizó estos trabajos de forma diferenciada y ahora, en su futuro club, “está para jugar. Se pone la camiseta y ya está”.

El cuadro de Villarrica tendrá su primera temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo y debutará ante Nacional.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD