Duarte destaca los puntos ante los candidatos

“Teníamos un fixture muy difícil. De nueve puntos contra ellos sumamos cinco puntos”, indicó Troadio Duarte, técnico de Guaireña tras vencer a Libertad. Además, el equipo albiceleste igualó contra Olimpia y Cerro Porteño.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7GAOLQQTQJABZGGSXVTPHDKH4A.jpg
@CopaDePrimera

Cargando...

Guaireña derrotó a Libertad el miércoles con el gol conseguido por Jorge Mendoza. Tras unos rivales que pelean en la parte alta de la tabla, ahora su entrenador Troadio Duarte resalta lo sumado.

“Después de esto nos  enfrentaríamos a rivales directos en el promedio, ahora nos enfrentamos a planteles que siempre se preparan para pelear el título (...) Teníamos un fixture muy difícil. De nueve puntos contra ellos sumamos cinco puntos”, destacó.

El elenco de Villarrica igualó sin goles con Olimpia, de ir perdiendo 2-0 ante Cerro Porteño lo igualó, y el miércoles acabó con e invicto del líder del certamen. “No l e ganamos a cualquier rival, sino a uno de los mejores planteles del nuestro fútbol y eso nos pone muy felices”, indicó Duarte.

Fue “un partido bueno nuevamente de nuestro equipo. Conocíamos al rival, es el puntero del campeonato. Teníamos la necesidad de sumar de a tres porque queremos zafar de la zona complicada del promedio”, maniefstó.

“Hicimos un partido muy correcto y nos llevamos una victoria demasiado importante. Creo que Libertad hoy tuvo pocas ocasiones de gol. Nosotros tratamos de cerrar el circuito de juego y aprovechamos la ocasión de gol que tuvimos”, aseguró en conferencia de prensa. El único partido perdido de Guaireña se dio en el debut, frente al Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...