Cáceres: “Existe posibilidad de suspensión”

Luis Cáceres, presidente de Guaireña FC, señaló que escucharon los rumores que existe una posibilidad de suspensión del torneo Apertura. También habló del momento actual de su equipo en el campeonato y la Sudamericana.

El presidente de Guaireña habló de la probable suspensión
El presidente de Guaireña habló de la probable suspensión@CopaDePrimera

Cargando...

“El plantel está confiado, muy comprometido, conocemos nuestra realidad y estar compartiendo los puestos de arriba con equipos muy grandes, habla bien del grupo y del cuerpo técnico, están logrando algo importante para nosotros”, afirmó Cáceres a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después fue consultado por la probable suspensión del torneo. “Ayer al final del partido manejábamos esa información de manera extraoficial, creo que después de la reunión saldrá la información oficial. La posibilidad sería la suspensión, pero no nos dijeron hasta cuando, en el fútbol todo está bien cuidado, pero se aprovecha el fútbol para aglomerarse, esas situaciones pueden ser focos de contagios. No se necesita aumentar el riesgo de contagio”.

Hubo muchos directivos con inconvenientes en Guaireña. “Luego del partido con Nacional tuvimos varios dirigentes que se contagiaron, un par de ellos tuvieron que internarse, uno de ellos estuvo complicado, la situación de Villarrica no está bien, las camas de terapia están todas ocupadas”.

Quieren aprovechar el fin de semana sin fútbol. “Ahora estamos aprovechando la semana sin fútbol para que los jugadores descansen bien, vendrá bien para la recuperación”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...