Burgo elogia a Libertad

Fernando Burgo, técnico de Guaraní, palpitó el choque ante Libertad del sábado (19:50) y comentó que el Guma tiene una de las plantillas “más igualadas y competitivas” del Apertura. El español además informó quiénes se perderán el juego por lesión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPDI63UJ3NCXHGJ33GMXDTARVE.jpg

Cargando...

“Será un duelo difícil, porque Libertad tiene una de las plantillas más igualadas. A pesar de venir de un partido de copa, no van a bajar de nivel en el campeonato local porque tienen futbolistas extraordinarios”, arrancó diciendo el entrenador aurinegro.

Consultado por el rendimiento del Gumarelo en la Libertadores, Burgo respondió que son “tremendamente competitivos. Tuvieron sus pequeños problemas defensivos pero no bajaron el nivel. Los cambios mejoraron el equipo y se me da que los que pongan ante nosotros lo harán también. Su plantilla está bien compensada”, opinó el DT.

Con respecto a los lesionados, Burgo confirmó que Rodolfo Gamarra, Ezequiel Videla y Gabriel Esparza están afuera. También advirtió que Fidencio Oviedo está en duda, pero “puede llegar. La ausencia de Fidencio sí nos trastocaría los planes”, añadió el del Indio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...