Cargando...
Con un Guaraní en plena crisis institucional y futbolística, Carlos Acosta salió a aclarar al Cardinal Deportivo que él nunca renunció al club, sino que lo sacaron, y que el único Acosta que está relacionado con el club actualmente es Juan Alberto.
El entrevistado contó además que la empresa familiar no aporta a la institución hace dos años, debido a un distanciamiento de toda la familia con Dos Bocas. “La familia no está peleada, hay una línea que se debe seguir, pero mi hermano no está de acuerdo y entonces dio un paso al costado”, reveló.
Consultado sobre Diego Benítez, ex gerente deportivo de Guaraní y actual del Olimpia, Acosta expresó que “jugó sucio” y que ya le advirtió a su hermano al respecto tiempo atrás. “Le explicamos que era de cuidado y que le iba a joder por deshonesto, pero él (Juan Alberto) no nos escuchó. Si le pasás la mano sin guantes te puede llevar los dedos”, tiró contra el franjeado.
Para terminar, Carlos Acosta pidió a la gente que no se refiera más a los Acosta cuando habla mal de la dirigencia aurinegra. “Que digan lo que quieran, si quieren me anoto para el paredón, pero no digan 'la familia Acosta' porque mis padres no se lo merecen”.