Romaña disculpa a Gavilán y asegura que fue penal

El defensa de Guaraní, Jhohan Romaña, aceptó las disculpas del portero Pablo Gavilán, de River Plate. Además, aseveró que sí fue penal: “El golpe no daba para expulsarlo, pero creo que sí es penal”.

Jhohan Romaña
El zaguero aurinegro Romaña aceptó las disculpas de su rival.Arcenio Acuña, ABC Color

Tras lo declarado por Pablo Gavilán, portero de River Plate, con relación a Jhohan Romaña, defensa de Guaraní, el arquero pidió disculpas y estas fueron aceptadas por el zaguero. “Tranquilo, Pablo. No pasa nada. Son calenturas del partido, de por ahí se nos escapan palabras así. No pasa nada”, sostuvo el colombiano.

“Por la calentura no me acordaba del nombre, solo lo nombré por cómo le llamó el profe Gustavo (Costas). No imaginé que iba a repercutir tanto. También a nuestro compañero Cristian Sosa le llamamos así”, comentó Gavilán en charla con el Cardinal Deportivo.

“Fueron justos ganadores. Lamentable lo del árbitro al final”. Pero él (Romaña) también hizo un teatrito sobre el final”, dijo el portero entre risas. No obstante, el defensa se mantiene en que sí fue falta.

“La verdad, como se ve en la jugada salgo a tratar de impedir que salga rápido, estábamos mal parados, sabía que era un contragolpe. Él extiende el brazo y me pega, y yo me tiro. Creo que sí fue penal, no se si fue para expulsión”, explicó Romaña.

PUBLICIDAD

“Para mí si fue penal. Yo voy a tapar pero se ve la intención en pegarme (...) El golpe no daba para expulsarlo, pero creo que sí es penal”, insistió. Guaraní venció por 3-0 y se sumó la cima del torneo que también es liderado por Olimpia y Libertad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD