El caso de Fernández: “Para el plano local, no”

“Para el plano local, no”, aseveró el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta acerca de la situación de Rodrigo Fernández Cedrés, que suena para Cerro Porteño.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/THLALIAIGRHFVDABTRNZFNEC5M.jpg

Cargando...

Rodrigo Fernández Cedrés está en la órbita de Cerro Porteño pero el volante de Guaraní no está para el plano local, de acuerdo a lo dicho por el presidente aborigen, Juan Alberto Acosta.

“Escuché que hubo un interés a través de otra gente. Pero no está en nuestros planes dar a nuestro jugador en el pano local, salvo que nos quiten”, dijo en charla con el Cardinal Deportivo.

La clausula que se debe pagar “es una buena suma” y apuntó que supera el millón de dólares que Olimpia puso por Néstor Camacho. “Hay una clausula, bien alta, así que para el pano local va a ser dificilísimo”, subrayó.

“Voy a aclarar bien con él (Fernández Cedrés) que para el plano local, no. Sí para el plano internacional, que se está trabajando y muy bien. En este momento no, y menos para el plano local”, acotó.

Sobre los refuerzos, Acosta reconoció que “se comenzó a trabajar tarde porque estábamos prendidos en la final (...) Hay valores que van a llegar. Algunos cayeron porque se metieron otros. Hay empezaron a salir los representantes, empresarios, cuervos, y cuando se estaba por concretar con uno, caía porque se metieron cuatro o cinco personas”.

“Creo que esta semana vamos a tener novedades, y más o menos van a ser cuatro o cinco jugadores (...) Estamos tardando un poco pero van a llegar”, sentenció Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...