Lanús da la bienvenida a Jorge Morel

El volante paraguayo, Jorge Morel, se convirtió este día en nuevo jugador de Lanús. El club argentino le dio la bienvenida de manera oficial mientras el mediocampista se encuentra al servicios de la Selección Paraguaya de Fútbol, por la Copa América.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A2BUIVQYAFHFRG5752AB4HQJVI.jpg
@albirroja

Cargando...

Lanús oficializó la llegada de Jorge Morel, mediocampista paraguayo perteneciente a Guaraní. El conjunto argentino le dio la bienvenida a través de sus redes sociales al volante que actualmente está entrenándose con el plantel de la Selección Paraguaya de Fútbol.

El jugador de 23 años vestirá la casaca del Granate en condición de préstamo, con opción de compra hasta el 30 de junio del 2022. Ya desde otros mercados de pases su nombre era mencionado para dejar la entidad de de Dos Bocas pero recién en este se concretó su salida.

Por su liderazgo, y a pesar de su edad ya era considerado uno de los referentes de Guaraní y fue uno de los capitanes del equipo. Morel debutó en el cuadro aborigen en 2016 y levantó el Clausura 2016 y la Copa Paraguay 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...