El frío entrenamiento de Guaraní en Ciudad del Este

Guaraní publicó las fotografías del entrenamiento matutino. Pese a las bajas temperaturas, los jugadores activaron en las primeras horas de la mañana y las imágenes hablan por sí solas. “Hace frío y estoy lejos de casa”, escribió el Aurinegro en las redes sociales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JASNSPOGWNDQLPS7TJCWM2YAXA.jpg

Cargando...

Guaraní realizó la pretemporada en el departamento de Alto Paraná, donde también activa Libertad. A dos turnos por día y en la penúltima jornada de trabajos, el Aborigen ya cumplió con la primera sesión, que arrancó muy temprano pese a las bajas temperaturas registradas en todo el país. El club publicó una serie de fotografías, que muestran cómo los jugadores activaron sobre un césped teñido de blanco debido de la escarcha. “Hace frío y estoy lejos de casa”, escribió en Twitter.

Según el reporte de la Dirección de Meteorología, Ciudad del Este, donde concentra y entrena el Aurinegro, amaneció con un grado centígrado. De todas maneras, los futbolistas realizaron tareas físicas y futbolísticas, que continuarán a las 15:30 en el campo de juego del Hotel Nobile. Fernando Jubero, que arrancó el segundo ciclo, tiene a cuatro refuerzos, todos dirigidos anteriormente: Alfio Oviedo (en Cerro), Alberto Contrera (Guaraní), Rodi Ferreira (en Olimpia) y Marcos Cáceres (en Cerro).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...