Oferta de Cerro por Fernández Cedrés, lejos de las pretensiones de Guaraní

Cerro Porteño volvió a la carga por Rodrigo Fernández Cedrés, más aún tras la lesión de Ángel Cardozo Lucena. No obstante, de acuerdo a Javier Acosta, dirigente del Indio, la propuesta “no llega ni a estar cerca del monto de la clausula”.

El que quiera a Fernández Cedrés deberá pagar la clausula de rescisión.
El que quiera a Fernández Cedrés deberá pagar la clausula de rescisión.@ClubGuarani

Cargando...

Con la lesión de Ángel Cardozo Lucena, Cerro Porteño reactivó las negociaciones con Guaraní por Rodrigo Fernández Cedrés. No obstante, “se hizo una propuesta económica y no llega ni a estar cerca del monto de la clausula”, aseveró Javier Acosta, de la dirigencia aurinegra.

“Hubo un acercamiento, un ofrecimiento, un interés de Cerro. Hablé con el jugador, nos comunicamos con él y básicamente le dimos la postura del club: de respetar los contratos”, remarcó Acosta en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Añadió que “en el caso de que el club esté interesado en su concurso, que cumpla con la clausula de rescisión para cerrar los números”. La entidad de Barrio Obrero ofreció por el 50% de los derechos del volante, cuyo contrato tiene un monto de rescisión que ronda el millón y medio de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...