“Ya se firmó el documento para el cien por ciento del Livieres”

El Dr. Hernán Martínez confirmó la apertura del 100% del aforo del Rogelio Livieres para la definición del torneo Clausura. El jueves, ABC anticipó que el estadio de Guaraní recibió la autorización del Ministerio de Salud para ampliar la capacidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KUCZVLUI5JAXRMNYIDL2SZAJ5U.jpg
Gerardo Figueredo

Cargando...

Aunque Guaraní haya anunciado “entradas agotadas”, el club estaba a la espera de que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) pueda autorizar el 100% del aforo del Rogelio Silvino Livieres. El Aborigen había enviado al organismo sanitario una solicitud, que en horas de la noche del jueves, ABC anticipó que fue aceptada y que el estadio de Dos Bocas tendrá la ampliación de la capacidad para el partido contra Cerro Porteño en la definición del torneo Clausura.

Lea más: Así luce el Rogelio Livieres a un día de la definición

El dictamen del Ministerio de Salud es cien por ciento de aforo con el cien por ciento de vacunados. Hoy ya se firmó el documento y si todavía no está, estaría por llegar a la Secretaría Nacional de Deportes que debe enviar al club Guaraní. El documento podría llegar después, pero asumimos nosotros la responsabilidad de que esto ya se dio”, anunció el Dr. Hernán Martínez, viceministro de Salud, al Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...