Raúl Bobadilla y Daniel Villalva, separados por indisciplina

Fernando Jubero decidió separar a dos jugadores por indisciplina durante la pretemporada de Guaraní en Ciudad del Este. Raúl Bobadilla y Daniel Villalva activarán al margen del grupo. El primero podría rescindir contrato, mientras que el segundo seguiría en el club.

Raúl Bobadilla y Brahian Ayala en la pretemporada de Guaraní en Ciudad del Este.
Raúl Bobadilla y Brahian Ayala en la pretemporada de Guaraní en Ciudad del Este.@ClubGuarani

Raúl Bobadilla y Daniel Villalva fueron los dos futbolistas de Guaraní que cometieron actos de indisciplina en la concentración del plantel durante la pretemporada en Ciudad del Este. Por decisión de Fernando Jubero, ambos jugadores fueron separados del grupo. En el caso del ex-Argentinos Juniors, que retornó de la cesión al Fluminense de Brasil, rescindiría el vínculo de seis meses que aún tiene con el club. Por su parte, el ex-Querétaro podría continuar.

Lea más: ¿Cuáles son los partidos de las jornadas 1 y 2 del torneo Apertura?

La situación de Bobadilla, con quien el club de Dos Bocas tendría deudas salariales, razón por la que emigró a Brasil en plena competencia en 2020, es más compleja. El atacante tiene contrato hasta junio y en caso de cortar, buscará club. El Aborigen, que reforzó con José Ariel Núñez, Jorge Mendoza, Julio González, Sergio Bareiro y Walter Ortiz, conocerá el calendario de las primeras dos jornadas del torneo Apertura, en el que medirá a Guaireña en el debut y Sol de América en la segunda.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.