Raúl Cáceres, el primer refuerzo de Guaraní para el próximo año

Emilio Daher anunció en el Cardinal Deportivo al nuevo entrenador y también confirmó al primer refuerzo de Guaraní para la próxima temporada. Raúl Cáceres, el ex-Olimpia y Cerro Porteño, será la primera incorporación al plantel de Hernán Rodrigo López.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MJRNSETMHZEZ7ASJI42W3S6LAE.jpg
GENTILEZA

Guaraní empezó a preparar la próxima temporada. Este jueves, Emilio Daher, presidente del club, anunció en el Cardinal Deportivo al nuevo entrenador y también al primer refuerzo. Hernán Rodrigo López será el reemplazante de Fernando Jubero, quien rescindió vínculo. ”Quiero anunciar por tu medio la contratación de Hernán Rodrigo López”, mencionó el titular.

Por su parte, Daher anunció a Raúl Cáceres como la primera incorporación al plantel que conducirá López en el 2023. “Raúl Cáceres es nuestra primera incorporación. Está confirmado lo de él”, mencionó el titular del Legendario a ABC Cardinal. El lateral jugó este año en el América Mineiro de Brasil, que había eliminado al Aborigen de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

En el próximo año, el Aurinegro disputará dos campeonatos en el primer semestre: el torneo Apertura, en el que debutará el último fin de semana de enero contra Libertad, y la Copa Sudamericana, en la que comenzará en la Fase Preliminar enfrentando a uno de los otros clasificados, General Caballero de Juan León Mallorquín, Tacuary o Sportivo Ameliano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.