Devis Vásquez llegó a Milán para las pruebas médicas y la firma de contrato

En la mañana de este lunes, el colombiano Devis Vásquez -a estas alturas exjugador de Guaraní-, llegó a Italia para oficializar su vínculo con el AC Milan. El arquero se realizará las pruebas médicas y firmará el contrato en el transcurso del día.

Devis Vásquez, exjugador de Guaraní y nueva incorporación del AC Milan.
Devis Vásquez, exjugador de Guaraní y nueva incorporación del AC Milan.@antovitiello

Cargando...

De Dos Bocas a Milán. El exarquero de Guaraní, Devis Vásquez, llegó este lunes a la pintoresca ciudad italiana para ultimar los detalles de su incorporación al AC Milan de la Serie A.

Según informó Sky Sports, el golero arribó puntualmente a las 09:00 de la mañana (04:00 de Paraguay) al centro de salud “Casa Di Cura La Madonnina” y se realizará las pruebas médicas en la hora del almuerzo. Posterior a los resultados, Vásquez firmará el contrato en horas de la tarde de este lunes.

Lea más: ¡Bombazo inesperado!: Devis Vásquez dejaría Guaraní para fichar por el Milan de Italia

Vásquez, de 24 años, será otra de las bajas en el Legendario de cara a la temporada 2023, sumándose a: Aldo Pérez, Julio González Trinidad, Rodi Ferreira, Ariel Benítez, Walter Ortiz, Marcelo Benítez, Miguel Benítez, Marcelo González, Jorge Mendoza, Milciades Adorno y Fernando Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...