Guaraní mide a Emelec con la oportunidad de tomar la punta

Guaraní recibe a Emelec en el cierre de la primera rueda del Grupo B de la Copa Sudamericana. El Aborigen tiene la oportunidad de escalar a la cima de la llave a causa del empate entre Danubio y Huracán. El encuentro, en el estadio Manuel Ferreira, empieza a las 20:00.

Los jugadores de Guaraní celebran el triunfo contra Danubio por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana en el estadio Manuel Ferreira, en Asunción, Paraguay.
Los jugadores de Guaraní celebran el triunfo contra Danubio por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana en el estadio Manuel Ferreira, en Asunción, Paraguay.235900+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

Guaraní disputa un partido clave en la Copa Sudamericana 2023. El Aborigen recibe a Emelec por la tercera fecha del Grupo B, que tiene como líderes a Huracán y Danubio. Argentinos y uruguayos empataron 1-1 el martes y permiten al Aurinegro la posibilidad de escalar a la cima. El choque empieza a las 20:00, en el Manuel Ferreira, con arbitraje de Wilton Sampaio.

El Legendario suma 3 unidades producto de la remontada y triunfo 2-1 sobre La Franja en la jornada anterior. Con la paridad en el duelo de líderes en Buenos Aires, que suman 4 cada uno, los dirigidos por Hernán Rodrigo López están a un triunfo de tomar la punta (si empata, comparte) y quedar en zona de clasificación directa a los octavos de final del certamen continental.

López había guardado el fin de semana a los titulares ya que el Indio está fuera de la pelea por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo (mano a mano entre Libertad y Cerro Porteño). Concentrando toda la fuerza en la competencia internacional, el DT también recupera al defensor colombiano José Moya y al mediocampista argentino Gastón Gil Romero.

Las formaciones de Guaraní-Emelec

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...